viernes, 17 de julio de 2009

EL ALMA INMORTAL





La Guadaña efectúa una vez mas su cometido ancestral y le arrebata el alma inmortal a otro cuerpo moribundo, cuyo destino es pudrirse en el campo de batalla, con el fin de diseminar por la inmensidad del universo su esencia atómica y por tanto eterna, hasta que el destino, siempre caprichoso, de forma a un nuevo ser, para que el alma inmortal retorne y pueda descansar, aunque solo sea durante unos breves instantes en su inagotable e interminable búsqueda del conocimiento…¿o lo que sea que busque?.

LA PARTÍCULA ENERGÉTICA





Una partícula elemental atraviesa velozmente la inmensidad del cosmos en un viaje eterno y sin fin, con el único objetivo de llegar a la frontera limite del universo. La fuerza interna que la empuja irresistiblemente hacia los confines del universo, no disminuye ni se altera lo mas mínimo al atravesar el centro incandescente de las estrellas, y los campos gravitatorios planetarios los utiliza para impulsarse al tiempo que esquiva fácilmente la atracción voraz de los agujeros negros, en pos de su destino final

EL SER HUMANO

El otro día alguien me pregunto si era religioso o ateo, a lo que yo respondí sin titubear, -soy incrédulo y contradictorio por naturaleza, igual que la mayoría de los de mi especie-. ¿Y a que especie perteneces? me pregunto de nuevo, - a la especie humana- le conteste. Pues no os entiendo.Claro, le dije, porque eres de otro planeta, aquí la mayoría no suele creerse lo que ve y el resto no hace lo que dice y los pocos que quedan, sabiendo lo que han dicho y no creyéndoselo, acaban haciéndolo igualmente.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails