lunes, 7 de septiembre de 2009

UN DÍA COMO HOY NACÍ YO






Un día como hoy los londinenses escuchaban por primera vez sonar el Big Ben y años después, tristemente, escuchaban caer bombas sobre la ciudad.

Un día como hoy nació Google (alguien se forró con esto, ¡yo no!).
También Buddy Holly y Gloria Gaynor que nos regalaron su música (bueno, si te la bajas de Internet te sale gratis, pero si no, a pagar).
Un día como hoy nacían: Dario Argento y sus míticas películas de terror. JJ Benitez y sus Caballos de Troya, aunque yo prefiero La Rebelión de Lucifer, aunque suene a plagio (yo tengo unas copias del original ¿que dicen, esta guardado en una caja fuerte en Chicago desde los años 30?). Molcolm Bradbury escritor, quien lo haya leído, mejor para él.

“7 de septiembre” es el titulo de una canción de Mecano.

Un día como hoy nací yo y esta por ver que aportare a esta tierra de vándalos. De momento, mis dos crios, besos para ellos y para Montse, que me ha regalado un libro que llevaba años buscando y me ha hecho mucha ilusión.

Ya se que esto no le interesa a nadie, pero a mí sí y quería que quedase escrito. Felicidades a todos los que hoy cumplen años. Y a mi sobrina Judith, que es su santo.

5 comentarios:

Elektra dijo...

¡Una ronda de felicitaciones! Me gusta el paralelismo de este texto que has creado para hoy. También te voy a felicitar por haber solucinado el problema de los comentarios. ;)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Hola, soy Tattu, te he madado "las felicidades " con anónimo porque con mi nick, no me deja.
Leí esta mañana tu menaje y escribí uno pero no me lo permitía con mi nick. Y... volvía a escribir otro, y de nuevo no me dejaba y yo, con lo cabezota que soy, le volvía a escribir...
Menos mal que era cortito que si no...
Este día para mí, también es inolvidable.
Nació mi hijo.
Un Sábado 7 de Septiembre a las 6 y media de la mañana.

Buena tarde y mejor cumpleaños.

Mario dijo...

Rafa, que hoy celebramos tu post aniversario... Así que ya sabes, café del bueno.
Buena entrada la de tu cumple.
Hasta luego.

rapanuy dijo...

Que casualidad, pues felicidades para él.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails